La afición mexicana por fin podrá ver en acción al tremendo Caín Velásquez cuando este sábado 13 de junio enfrente a Fabricio Werdum
¡La espera ha terminado para los fanáticos del UFC en México! Por fin podrán ver en acción al gran ídolo Caín Velásquez quien tuvo que aplazar su presentación programada para el 15 de noviembre del 2014 debido a una lesión de rodilla.
Y al parecer esta vez no habrá cancelación, Caín peleará este sábado 13 de junio ante miles de mexicanos ansiosos por verlo, y lo hará ante el brasileño Fabricio Werdum, quien aprovechó la ausencia del “mexicano” para obtener el cinturón interino de campeón mundial de los pesos pesados en aquel noviembre.
Pero ¿qué es lo que se puede esperar del duelo entre estos dos hombres?
Comenzando por Velásquez hay que decir que probablemente no será el mismo que vimos destrozar a Junior Dos Santos y “Bigfoot” Silva en el año 2013.
Lamentablemente las lesiones lo han castigado mucho y aunque sabemos de su tremenda capacidad para golpear y moverse dentro del octágono, esa inactividad le puede hacer pasar un mal rato.
Enfrenta a un Fabricio Werdum que pasa por un buen momento profesional ya que ha ganado 8 de sus últimos 9 combates y en cada presentación se ve mucho mejor técnicamente.
Su última aparición fue precisamente el 15 de noviembre del 2014 en México, donde tuvo que pelear contra Mark Hunt ante la lesión de Velásquez y lo hizo de buena forma. Noqueó al samoano en el segundo round y se convirtió en campeón mundial interino de peso completo.
Anímicamente se encuentra muy bien pues ha logrado conectar con el público mexicano. Aunque está consciente de que esta vez la mayoría del público apoyará a Caín, sabe que habrá un sector importante dándole ánimos para ganar.