full screen background image

¿Star Wars Episode VII: The Force Awakens Será la Mejor Película de la Saga?

Es difícil debatir el hecho de que Star Wars Episode VII: The Force Awakens no es la película más anticipada de 2015. Mientras que la película está a unos meses de su estreno, una reciente encuesta dice que fans esperan lo mejor.
En una encuesta de Variety, más del 60 por ciento de los fans creen que la próxima película será la mejor de la franquicia, y menos del 40 por ciento piensan que otras películas son mejores. Mientras que estas cifras son alentadoras, algunos de los otros números de la encuesta podrían ser un poco perturbadores.
GameSpot reporta que solo 15 por ciento de los fans creen que J.J. Abrams es la fuerza detrás del nuevo juego, y solo 14 por ciento creen que el nuevo elenco será mejor.
Aunque la emoción podría no estar enfocada en Abrams y el nuevo elenco, las personas están muy interesadas en la historia y efectos de la nueva película. Casi 25 por ciento de los encuestados creen que la nueva historia regresará a las raíces de la franquicia Star Wars, mientras que 24 por ciento cree que los efectos especiales y escenas en el espacio serán más intensas.
Sin embargo, la cifra más perturbadora es que 69 por ciento de los fans creen que alguno o todos los juguetes de Star WarsEpisode VII: The Force Awakens estarán agotados para cuando llegue Navidad. Si esto es un indicio sobre las ventas proyectadas de juguetes, es mejor que los fans compren esos sables de luz hoy ya que siete por ciento de los encuestados dijeron que harían tropezar a un anciano o pelear con un niño por mercancía de Star Wars. Otro cinco por ciento dijo que finjirían tener un ataque al corazón o una enfermedad. Cómo les ayudaría eso a comprar un juguete esta temporada no se sabe.
La encuesta se realizó en línea y se llevó a cabo del 14 al 16 de septiembre de 2015 por Harris Interactive y ordenada por FusionOps. Para la encuesta, Harris Interactive encuestó a 2,031 adultos en los EEUU de 18 años o mayores. Cerca de 801 de estos adultos dijeron ser fanáticos de Star Wars.
Estas cifras principalmente confirman lo que todos sabían, que Star Wars Episode VII: The Force Awakens está bajo mucha presión ya que los fans no están satisfechos con las últimas películas de Star Wars. Los fans solo pueden esperar que la nueva película traiga de regreso la magia de la trilogía original.
Star Wars Episode VII: The Force Awakens llegará a cines el 18 de diciembre, 2015.




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_5dd17612da639e7cca02c02ffb8fb2e3, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0