full screen background image

Seleccionados mexicanos se quedan atrapados en elevador

556d41f8cdf5bLa selección de México está en territorio peruano preparando su participación en laCopa América 2015. Sin embargo no todo ha salido según lo estipula la agenda del equipo azteca, puesto que un contratiempo los hizo perder segundos valiosos del día y un poco de aliento.

Resulta que parte de la selección se transportaba en un elevador en el hotel de concentración del equipo, cuando un inconveniente les interrumpió la tranquilidad. El elevador se detuvo sin razón y los integrantes de la selección tuvieron que esperar a que llegaran a rescatarlos.

El inconveniente fue reportado por el técnico Miguel Herrera por medio de su cuenta de Twitter, en la cual publicó una foto en la que se les mira a los jugadores un poco sonrientes, pero con una pizca de tensión ante el hecho insólito.

El colmo de todo esto es que Giber Becerra, preparador físico de la selección, subió el vídeo del suceso y el rescate de los seleccionados a su cuenta de Youtube en formato de corto cinematográfico.




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_df7428428f92ffa4dba7e780643544da, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0