full screen background image

Regresa la consola clásica de Nintendo en una versión hecha para nostálgicos

nintendominiLa compañía de videojuegos Nintendo anunció que lanzará al mercado un producto que seguramente alegrará a muchos: la NES Classic Mini. Lo especial de esta edición es que está específicamente para jugar 30 juegos insignia de la marca durante los años 80.

La Nes Classic Mini, podrá conectarse a los televisores de última generación a través de uncable HDMI y con un adaptador Wiimote será posible conectarla incluso a la consola Wii.  Además, se carga su batería mediante un cable USB.

Una función extra que tendrá esta consola respecto a su homónima de los años 80, es que será más fácil guardar las partidas de cada juego sin la necesidad de contraseñas; puesto que solo se requerirá superar ciertos puntos para que se salve el progreso que se lleva.

El costo de la consola será de 59.99 dólares y el de un mando adicional para jugar con un amigo es de 9.99 dólares adicionales. Con esto se espera que este producto de Nintendosea lanzado a partir del 11 de noviembre de 2016.

La Nes Classic Mini es una forma de alistar motores para la compañía Nintendo, que tiene planeada un reinicio en la elaboración de sus consolas con la tan esperada NX, que de acuerdo a sus desarrolladores será algo totalmente diferente a la Wii y permitirá crear un concepto totalmente nuevo. Se espera que esta sea lanzada en el año 2017.

 




Pin It on Pinterest

Share This