full screen background image

“¡Qué Noche! Con Angélica y Raúl” llega a Telemundo el 7 de Noviembre a las 7PM/6C

RAUL-ANGELICA-11-15Raúl González y Angélica Vale están emocionados, ansiosos, felices, y con muchas ganas de reencontrarse con el público desde su propio programa, “¡Qué Noche!”.

La espera ya tiene los días contados, este próximo 7 de noviembre a las 7/6 PM Centro por la pantalla de Telemundo, Raúl y Angélica mostrarán por qué se consideran “almas gemelas profesionales”.

Compartimos con los protagonistas del próximo programa de entretenimiento de los sábados en la noche, y ambos nos confesaron que si bien saben que “Sábado Gigante” dejó un espacio vacío, ellos no piensan llenar los zapatos de Don Francisco. “Los zapatos de Don Mario nadie los llena, ahora nos están dando una oportunidad y traemos nuestros propios zapatos”, dice Raúl.

Angélica asegura que el vacío que dejó el presentador chileno nadie lo va a llenar, y no es la intención de ellos pues la propuesta es absolutamente diferente.

“Son dos columnas: las sorpresas y el humor con las parodias. En el medio puede pasar de todo”, aclara Raúl, quien además nos adelanta que en el primer programa tendrán a Rafael Amaya, Pedro Fernández, Adamari López y Luis Coronel, entre otros.

Aunque la idea original de Raúl González era un show completo de sorpresas para el público, la incorporación de Angélica hizo que tomara un nuevo rumbo, pues para ella era muy importante que tuviera el humor y las parodias que ella tanto ama y que la gente tanto ama de ella.

“Fue mi culpa… Es la primera vez que se está haciendo un programa donde va a haber comedia y parodia hecho para los Estados Unidos, porque ‘La Parodia’, que lo hice muchísimos años en México, tenía cosas de moda en México… Cuando te mudas para acá uno cambia, uno se vuelve un latino y es la primera vez que se está haciendo eso”, explica Angélica, quien está muy entusiasmada con todos los personajes que ambos tienen preparados. Por eso los dos le piden al público que este próximo 7 de noviembre los acompañen y les den una oportunidad de verlos y reírse con ellos.




Pin It on Pinterest

Share This