full screen background image

Por su 50mo aniversario, Perry Ellis International premia a clientes con viaje a Miami por San Valentín, cambio de imagen y un conjunto de ropa nueva

Encabeza proyectos filantrópicos con United Way y premia a clientes con mejoras por su Aniversario de Oro

Perry Ellis International (PEI) anuncia que regalará un viaje de “Cambio de imagen” (Makeover) a Miami para celebrar su 50mo aniversario y agradecer a sus fieles clientes. La casa internacional de modas culmina este histórico año, su aniversario de oro, premiando a clientes esta temporada de fiestas y haciendo aportes a comunidades. El ganador del premio recibirá un viaje a Miami por la temporada de San Valentín, que incluirá pasaje de avión y hotel para dos, una colección de ropa de las destacadas marcas de moda de Perry Ellis International, y una glamorosa sesión de fotos en su estudio de Miami con un cambio de imagen por un experto en moda. La promoción se inicia el 20 de diciembre de 2017 y dura hasta el 20 de enero de 2018. Participe por internet usando este enlace http://pery.com/Makeover-in-Miami-Giveaway/index.html o visite nuestras tiendas ubicadas en todo Estados Unidos para enterarse sobre las reglas y requisitos. Participe para tener la oportunidad de ganar un viaje repleto de moda con un valor de $4,950 que incluye:

¡Un viaje a Miami para un cambio de imagen! La visita a Miami durante la temporada de San Valentín incluirá pasaje de avión y alojamiento en hotel para dos.

Un cambio de imagen con un experto en moda que incluirá una colección de ropa de Perry Ellis International y una glamorosa sesión de fotos en su estudio de Miami.

Participe por internet usando este enlace http://pery.com/Makeover-in-Miami-Giveaway/index.html o visite nuestras tiendas ubicadas en todo Estados Unidos para enterarse sobre las reglas y requisitos.

Diseñando un legado de cincuenta años…

“En nuestro 50mo aniversario queremos centrarnos en agradecer a nuestros clientes y las comunidades que contribuyen al éxito de nuestro legado de 50 años”, dijo Oscar Feldenkreis, director ejecutivo y presidente de Perry Ellis International. “Decidimos conmemorar este importante momento premiando a nuestros fieles clientes y demostrar con el espíritu de las fiestas, nuestro compromiso de ayudar a los más necesitados entre nosotros durante estos días tan especiales”. Perry Ellis International aportará hasta $50,000 en fondos de contrapartida para colaborar con el programa de asistencia en caso de catástrofe, Operation Helping Hands, de United Way. Además donará ropa a 50 familias necesitadas por medio de United Way.

 




Pin It on Pinterest

Share This