full screen background image

NBC UNIVERSO adquiere los derechos exclusivos de la serie “The Walking Dead” en español de AMC

Walking_Dead_Season_3_CastLa Serie #1 Entre Adultos de 18 a 49 Años de Edad Llegará a los Televidentes Hispanos Por NBC UNIVERSO
NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, anunció hoy que adquirió los derechos exclusivos en español para transmitir la serie apocalíptica “The Walking Dead” en los Estados Unidos. Esta será la primera vez que la serie se  transmita en español en la televisión estadounidense y en otras plataformas.

“The Walking Dead” es el drama televisivo con el nivel de audiencia más alto entre adultos de 18 a 49 años de edad. NBC UNIVERSO empezará a transmitir los capítulos de las primeras tres temporadas doblados al español a principios de 2016.

NBC UNIVERSO  Logo“Hay muy pocas series en la historia de la televisión que hayan cautivado tan profundamente a la audiencia como ‘The Walking Dead’. Desde su lanzamiento ha sido un éxito masivo y creemos que los latinos apreciaran la oportunidad de disfrutar de esta serie por primera vez en español en los Estados Unidos”, comentó  Rubén Mendiola, presidente de NBC UNIVERSO. “El hecho de que estemos añadiendo ‘The Walking Dead’ a nuestra programación estelar demuestra claramente nuestro  compromiso de llevar a los hogares hispanos el entretenimiento más provocador y de mejor calidad.

Aparte de poder disfrutar los capítulos en TV, los suscriptores de NBC UNIVERSO por los servicios de cable, satélite y telcos participantes también podrán ver los capítulos de “The Walking Dead” en Video on Demand, así como por nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

“The Walking Dead” será una de las varias e interesantes opciones de entretenimiento para los televidentes de NBC UNIVERSO, pues el canal pronto ofrecerá una nueva programación exclusiva en español que incluirá la exitosa serie “Prison Break”, que se estrenará el martes 20 de octubre a las 10pm ET/PT; y la tan popular y galardonada serie animada “South Park”, que se estrenará el lunes 26 de octubre a las 10pm ET/PT.

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal se transmite en toda la nación en HD por DirecTV; por Comcast Xfinity TV en los mercados del Oeste de los Estados Unidos; por Bright House Networks; y en algunos mercados selectos de Cox Communications.

*Excluyendo transmisiones en SAP

Actualmente, “The Walking Dead” está en su sexta temporada por AMC. Los nuevos capítulos se transmiten (en inglés) los domingos a las 9:00pm ET/PT.




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_fdfd3203e2f90216496304c11d76cdf0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0