full screen background image

Murió Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston

BOBBYcDespués de permanecer en coma por varios meses, este domingo murió Bobbi Kristina, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, de acuerdo con el sitio de Internet TMZ.

La joven de 22 años permanecía en un centro de cuidados en Atlanta después de que su salud empeorara considerablemente tras meses en coma.

Un representante de la familia de Houston envió una declaración a CNN confirmando la muerte de la joven.

“Bobbi Kristina Brown falleció este domingo, julio 26 de 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”.

Bobbi Kristina fue encontrada por su novio y un amigo el pasado 31 de enero con la cabeza sumergida en el agua de la bañera. A pesar de que los paramédicos lograron “resucitarla”, permaneció en un coma inducido y con soporte vital.

La familia Houston había confirmado en otro comunicado reciente el estado de gravedad en que se encontraba Bobbi Kristina y que se habían hecho todos los esfuerzos médicos posibles antes de trasladarla al hospicio de Atlanta, donde finalmente murió.

Whitney Houston murió en el 2012 a los 48 años de edad, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills después de años de luchar con la adicción a las drogas.




Pin It on Pinterest

Share This