full screen background image

Modelo china que tiene 50 años pero parece de 20

candylo1Con varias cirugías y un régimen alimenticio, Candy ha logrado lo que millones de mujeres desea: verse 30 años más joven

Te sientes triste porque te salió una cana?, ¿sientes que la vida no tiene sentido porque tienes una nueva arruga en la cara? entonces trata de no odiar con toda tu fuerza a Candy Lo, la modelo de 50 años de edad que parece de 20.

Mientras millones de personas en el mundo tratan de buscar el secreto de la eterna juventud, una famosa socialité china parece haberlo encontrado, pues publicó unas fotos en las que parece una adolescente… pero realmente nació en 1965.

La modelo y socialité china Candy Lo se ha vuelto toda una sensación en redes sociales gracias a diversas fotografías de su cuenta de Instagram, donde parece ser una chica de 20 años de edad, aunque, gracias a varias cirugías estéticas y un estricto régimen alimenticio, tiene realmente medio siglo de vida… ¡y tres hijos!

Fotos en pequeños vestidos, trajes de baño y pantalones apretados han causado revuelo en internet, pues muchos no c reen que Candy sea la mujer que dice ser, aunque esto quedó comprobado cuando The Daily Mail publicó pruebas de que fue la ganadora del concurso Miss Asia en 1991.

Candy se encuentra actualmente promocionando su nuevo libro pero lo que más llama la atención son su fotos en Instagram. Estas son algunas de ellas:

Magazine shooting in Shanghai.💃

A photo posted by Candy Lo 羅霖 (@candylolam) on

Magazine shooting in Shanghai.💃

A photo posted by Candy Lo 羅霖 (@candylolam) on


Recuerda… Candy tiene ¡50 años!




Pin It on Pinterest

Share This