full screen background image

Millonaria demanda contra Ana María Polo, la presentadora del programa ‘Caso Cerrado’

Ana María Polo, la abogada de origen cubano que presenta el reconocido programa ‘Caso Cerrado’ de Telemundo, enfrenta un enorme lío legal ahora que la exproductora ejecutiva del show la demandara por la escandalosa suma de dos millones de dólares.

De acusadora a señalada pasó la reconocida presentadora acusada del supuesto uso ilegal del nombre del segmento y de retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según el diario estadounidense El Nuevo Herald.

Marlene Key, quien además habría sido la pareja sentimental de Polo, es la demandante y asegura que le pertenece la marca en cuestión, según le ha dicho en entrevistas a medios de Miami.

El litigio, que comenzó hace dos años, habría iniciado después de que Polo, durante su tratamiento contra un cáncer de seno que ponía en riesgo su vida, tomó la decisión de transferir sus posesiones a nombre de Key.

Luego, la productora fue despedida del programa, que perdió entre el 40 y el 45 por ciento del rating. A partir de ese momento se habrían presentado los hecho por los cuales Polo enfrenta un proceso legal ante las autoridades de los Estados Unidos.

Por ahora, Ana María Polo, de 59 años, no ha hecho declaraciones sobre el caso pero sus representantes afirman que son acusaciones sin fundamento que ella intentará resolver por la vía legal cuanto antes.




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_30f62b3c365009bb18038f2c6e8c40a3, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0