full screen background image

MIKE STANLEY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘MR. ROMANTIC’ CON LA PARTICIPACIÓN DE LA SÚPER ESTRELLA URBANA DON OMAR

Los Ángeles, CA (Junio 30 De 2017) –El cantautor dominicano, Mike Stanley, se ha hecho notar dentro de la competitiva industria Latina gracias a su sonido innovador e impresionante talento musical. Siendo ya todo un éxito en su tierra natal, países del Medio Oriente como Israel, y el mercado latino de los Estados Unidos, Mike Stanley está listo para tomar el siguiente paso en su prometedora carrera y llegar a una audiencia aún más grande. Su nuevo sencillo, “Mr. Romantic,” cuenta con la participación de la súper estrella del reggaeton Don Omar, quien decidió trabajar con el joven artista al verse impresionado por su deseo de innovar.

Mientras los dos intérpretes trabajaban en sus respectivos álbumes con el galardonado productor Tamir Zur en el legendario estudio de Miami, Musical Minds, Don Omar escuchó por casualidad el estilo único de Mike Stanley y sintió curiosidad de saber más acerca de sus fascinantes ritmos. El cantante de “Danza Kuduro” pidió conocer a Mike Stanley e inmediatamente un lazo de respeto y admiración mutua se formo entre los dos talentosos creadores. El inesperado acontecimiento los llevo a colaborar en “Mr. Romantic,” una canción que debido a las circunstancias tan orgánicas de su encuentro, estaba destinada a suceder.

En vez de solamente enfocarse en terminar un álbum, Mike Stanley aspira a crear un sonido completamente nuevo que mezcla sus raíces en la bachata y el genero urbano con influencias globales, particularmente del Medio Oriente. El describe su incomparable sonido latino, el cual es único en su clase, como pop urbano con matices orientales.

Desde el inició de su carrera, Mike Stanley se dio a conocer a través de sus composiciones románticas. Debido a su apasionado interés por escribir letras que hablan sobre los peligros del amor, Mike se ganó el apodo de Mr. Romantic, nombre que eventualmente se convirtió en el título perfecto para el nuevo sencillo.

‘Mr. Romantic’ habla del romanticismo desde el punto de vista de los hombres que quieren ser tiernos con las mujeres pero que son rechazados. Mediante su sonido y las experiencias expresadas en sus versos, Mike Stanley esta reinventando el romanticismo latino con cada canción.

“Mr. Romantic,” con la participación de Don Omar, es el primer sencillo que se desprende del próximo álbum de Mike Stanley, el cual llevará el mismo nombre y será lanzado al mercado en el otoño.




Pin It on Pinterest

Share This