full screen background image

Los nuevos peinados del cabello para el otoño 2014

painadograficoYa están aquí las nuevas tendencias de pelo para este otoño-invierno 2014. En esta nueva temporada vamos a apostar por las líneas gráficas, por un reinterpretación de las famosas mechas californianas y todo ello con un toque francés.

Para el próximo otoño-invierno Dessange apuesta por una mujer moderna con inspiración de estilo contemporáneo y un toque geométrico. Con la llegada del frío es hora de renovar nuestro corte de pelo, repararlo después de todo el verano y darle una nueva forma para vernos de lo más favorecidas. Te proponemos distintas opciones para que encuentres la que más se adapta a tu estilo.

1. Movimiento: el objetivo es que el pelo quede con cierto volumen en las puntas, preferiblemente con la raya en medio podemos crear un desfilado que resulte infalible.

2. Gráfico: lo ideal de este corte es la coleta y cuanto más largo tengamos el pelo mejor lucirá. Este recogido puede resultar un poco sobrio pero podemos darle un toque más natural si lo despeinamos ligeramente.

3. Inspiración: este corte es perfecto para cualquier estilo ya que es una propuesta atemporal, con la raya a un lado y ligeras ondas en las puntas.

4. Composición: para ciertos momentos el peinado es la mejor opción para darle un toque de elegancia a cualquier look. Dessange opta por un moño bajo y ligeramente a un lado con la melena lisa.

5. Trampantojo: juego con un corte asimétrico con mechones de distintos largos para crear un look natural y con un toque original que se adapta mejor a la melenas cortas. Este desfilado desestructurado creará el matiz perfecto para dar un gram cambio a tu melena.

6. Reinterpretación: apuesta por jugar con el movimiento del cabello para crear un perfecto despeinado con cierta textura y máxima naturalidad. painado2

7. ‘Two Shades’: es la tendencia perfecta para esta temporada, se trata de un castaño claro con reflejos que es perfecto para una melena intensa.

8. Peinado revisitado: juega con la raíces buscando el máximo brillo y conseguir un bucles perfectos con cierto toque despeinado.

9. Escultural: opta por la asimetría entre el liso y el rizado, se texturiza el pelo para crear un gran movimiento en zonas estratégicamente localizadas.

10. Retrato: el objetivo de este corte es una media melena con flequillos y toques redondeados consiguiendo mucho brillo.




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_c3de0a3c8d33219bf0b16166b953790e, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0