full screen background image

Los 4 aparatos tecnológicos que no debes regalarle a tu hijo esta navidad

Si tu hijo aún tiene menos de 12 años y quieres comprarle un aparato tecnológico por Navidad, aquí te brindamos una serie de dispositivos que aún no le debes regalar hasta que esté más grande.

SMARTPHONES

Quizá algunos padres piensen que esta es la mejor solución para que los niños se mantengan entretenidos, pero no. Los smartphones pueden causar adicción a los menores de edad y estar pegados todo el rato en un aparato que no sólo puede ser mal para sus ojos sino para su desarrollo.

DRONE

No es la mejor opción. Si el menor no controla el drone de la mano de un adulto, tal vez pueda cortarse con las hélices del aparato. Esto puede ser muy peligroso.

TABLET

Al igual que el smartphone, la tablet puede generar vicio. Si tratas de quitárselo de las manos, tal vez reniegue. ¿Recuerdas qué hacías en tu infancia?

kidonboard

HOVERBOARD

Esta patineta que es la más parecida a la de Volver al Futuro puede generarte dolores de espaldas, no por estar parado todo el tiempo, sino porque te puedes caer de ella. Prohibido el uso para niños.

 




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_16ada170be53eb0ed5fb4287289db6bb, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0