full screen background image

Leo Messi gana su quinto Balón de Oro 2015

messibalonoroBALÓN DE ORO: Cómo se esperaba Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo en 2015 y levantó su quinto Balón de Oro, extendiendo su récord como máximo ganador de este galardón. El jugador argentino se impuso en la votación, de la que participan los capitanes, técnicos y periodistas de todos los países, ante Neymar, su compañero en Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.

Después de dos años Messi volvió a levantar este premio, ya que en las últimas dos ediciones lo había ganado el portugués. Este premio, que lo entregan la FIFA y la revista francesa France Football, se suma a los que ya consiguió en 2009, 2010, 2011 y 2012. Además, desde que apareció por primera vez en la terna, en 2007, el rosarino siempre dijo presente entre los finalistas: lleva nueve ediciones consecutivas con asistencia perfecta.

 ” Es un momento muy especial para mí volver a estar acá y conseguir un Balón de Oro después de que me tocara estar durante dos años mirándolo desde ahí (por la platea) a Cristiano. Es increíble que sea el quinto. es mucho más de lo que esperaba cuando era chiquito. Quiero agradecer a los que me votaron, a mis compañeros, que sin ellos no sería lo mismo, y al fútbol en general, por todo lo que me dio, me hizo crecer como persona” , señaló Messi en un breve discurso, ante la atenta mirada de su mujer Antonella y de sus padres, Jorge y Celia.” Es un momento muy especial para mí volver a estar acá y conseguir un Balón de Oro después de que me tocara estar durante dos años mirándolo desde ahí (por la platea) a Cristiano. Es increíble que sea el quinto. es mucho más de lo que esperaba cuando era chiquito. Quiero agradecer a los que me votaron, a mis compañeros, que sin ellos no sería lo mismo, y al fútbol en general, por todo lo que me dio, me hizo crecer como persona” , señaló Messi en un breve discurso, ante la atenta mirada de su mujer Antonella y de sus padres, Jorge y Celia.



Pin It on Pinterest

Share This