full screen background image

La herramienta bancaria que nos hace más fácil ahorrar

money2Contiene toda la información que necesitamos anotar en nuestro presupuesto

¿Quién no ha pensado en hacer un presupuesto completo, y luego de unos días lo ha dejado por no poder estar constantemente anotando lo que gastó? ¿No hay una forma más sencilla? Por suerte, la hay…

Actualmente cualquier persona con acceso a una cuenta bancaria en el mundo puede consultar sus resúmenes de cuentas o estados de cuenta en línea, también conocido como “Online Banking”.

La magia de este sistema es básicamente que nos brinda todos los consumos en Resúmenes de cuenta. Estos informes nos pueden ser muy útiles al momento de hacer nuestro presupuesto, ya que todos los gastos y pagos del mes se encuentran organizados por fecha, monto y también dónde se hizo la compra o a dónde fue transferida. Es decir, contienen toda la información que necesitamos anotar en nuestro presupuesto.

Dentro de los otros beneficios que tiene utilizar este sistema como pago las tarjetas de débito o crédito tenemos los siguientes beneficios también:

Acceder a nuestras cuentas para ver los balances las 24 horas del día.
Hacerle seguimiento a todos nuestros gastos y ver saldos netos de nuestras cuentas.
Organizar nuestros pagos y automatizarlos.
No llevar tanto efectivo en nuestra cartera.

Si bien la principal desventaja es el hecho que al no tener el efectivo, podemos llegar a gastar más de lo que deseamos; hay que destacar que con un poco de control sobre los gastos, o mirando los resúmenes antes de comprar para decidir de antemano cuánto vamos a gastar, los resúmenes de cuentas nos harán aún más simple la tarea de ahorrar más.

¿Listo para probar?




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_dfc3f9b084ba1da9f2aa45fd0aed24b8, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0