full screen background image

Kuno Becker confiesa ‘infidelidad’ de Kate del Castillo

El actor Kuno Becker habló acerca de su presunto romance con Kate del Castillo y confesó que hubo una infidelidadkuno-becker

Kuno Becker es uno de los galanes mexicanos que más éxito ha tenido a nivel mundial; sin embargo, el protagonista de Pánico 5 Bravo no ha tenido la misma suerte en el amor, y es que a pesar de que él aceptó en un programa de televisión que sostenía un romance con la talentosa Kate del Castillo, ella lo negó y aseguró que solamente se besaron en algunas ocasiones.

Tras dichas declaraciones, se comenzó a rumorar de la relación sentimental de Kuno y Kate; pero ahora elactor, de 36 años, rompió el silencio y de acuerdo con la revista TvyNovelas USA, el artista dejó entrever que existió una infidelidad por parte de la protagonista de la Reina del Sur, hecho que pudo haber provocado un distanciamiento entre ellos.

“Nunca digo de esa agua no he de beber porque todos somos seres humanos y cometemos errores, como alguna recientemente. El error no fue de mi parte”, declaró Kuno Becker, cuando fue cuestionado acerca de unainfidelidad por parte de Kate del Castillo.

Becker, de 36 años, también se refirió a la orientación sexual de su ex conquista y señaló que siempre se especula acerca de los gustos de los artistas: “Siempre ponen en duda la sexualidad de todo el mundo. Es normal, es parte del juego y del rollo mediático que todos vivimos, entonces pues yo creo que hay que saber jugarlo y no tomárselo tan en serio.”




Pin It on Pinterest

Share This