Kelly Osbourne estuvo en el programa “The View” el pasado martes y hablaron de los comentarios de Donald Trump.
La hija del cantante Ozzy Osbourne le dirigió estas palabras al candidato presidencial, “Si sacas a todos los latinos de este país, ¿quién te va a limpiar los baños, Donald Trump?”.
Enseguida, Rosie Perez reaccionó al comentario y aclaró que los latinos en los Estados Unidos no sólo limpiaban los inodoros.
“¡No quise decir eso! Nunca diría algo así. Yo no soy parte de este argumento”, aclaró Osbourne.
Horas después, Perez envió un tuit disculpándose con Osbourne por su reacción al comentario.
Kelly Osbourne se disculpó a través de Facebook diciendo que ella se hace responsable por sus palabras de mal gusto, pero que ella no es una racista. La hija del cantante admitió que cometió un gran error y que ella espera que esta situación abra las puertas para hablar más de inmigración y de la comunidad hispana. También añadió que ella limpia su propio inodoro.