full screen background image

Kate del Castillo anuncia su tequila junto a Lupillo Rivera

katetequilaSin duda Kate del Castillo aparte de su talento como actriz, también ha demostrado que tiene talento para los negocios, y aprovechó para anunciar su tequila de una manera muy sutil, en un video del nuevo sencillo de Lupillo Rivera y Louis James, donde además tiene una participación.

El tequila de Kate fue lanzado en noviembre del 2015, y aprovecho una fecha tan importante para los mexicanos como el festejo de La Revolución Mexicana, para darlo a conocer al mundo.

 “Son muchos los detalles que se han tenido en mente para el desarrollo de mi tequila y su fecha de nacimiento ha sido uno de los más importantes, por lo tanto que  naciera el 20 de Noviembre es muy importante para mí.”, comentó Kate en ese entonces.

 De igual manera la bella actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde escribió, “Hola amigos y amantes del tequila. Si quieren saber más detalles sobre el nuevo éxito y video musical que pronto saldrá con la actuación estelar de unos muy buenos amigos, mía y de Tequila Honor, sigan @tequilahonor ahora. Tendremos grandes noticias en los próximos días”.

 Cabe mencionar que la canción de Lupillo llamada “Tequila”, se estrenará el ocho de enero.

#Repost @tequilahonor with @repostapp. ・・・ Empezar el año con un éxito, no esta nada mal, no? Estamos muy orgullosos de anunciar que el nuevo sencillo “Tequila” de Louis James y Lupillo Rivera será lanzado el 8 de enero. La canción y el video presentan la actuación estelar de Tequila Honor y por supuesto de la bella Kate Del Castillo. @tequilahonor #tequilahonor #quierotequilahonor #viveconhonor #tuy50kmas @katedelcastillo #canciontequila @louisjamesmusic @lupilloriveraoficial Starting off the year with a smash hit wouldn’t hurt, would it? We’re proud to announce that the new hit single “Tequila” by Louis James and Lupillo Rivera will be released on January 8th. The song and video feature Tequila Honor and of course the lovely Kate Del Castillo.

A video posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on




Pin It on Pinterest

Share This