full screen background image

GVII AWARDS INTERNATIONAL llega a la décima entrega este 2017

Esta entrega de reconocimientos se hace a los verdaderos artistas en las diferentes ramas por su trayectoria, no es un concurso, no son nominaciones, ni mucho menos se venden los nombramientos, nacen inspirados en la celebración del Día del artista guatemalteco en los Estados Unidos Qué es un decreto guatemalteco desde 1982, el motivo principal es darle el reconocimiento a las personas que por muchos años han tenido un trabajo arduo dentro de las ramas del canto, la fotografía, la actuación la comunicación, etc. Ambos eventos fueron fundados y siguen siendo dirigidos por el artista guatemalteco Gustavo VII (Séptimo) con más de 43 años de experiencia en todas las ramas, siendo actualmente toda una institución de respeto y credibilidad, este año que se celebra la décima entrega se realizará con gran júbilo el viernes 15 de diciembre de los corrientes en el teatro de la comunidad 8039 Sur Vermont avenida Los Ángeles California 90044.

A crecido tanto la actividad Qué artistas de otros países llegan para hacerse presentes así como los medios de comunicación y son bienvenidos como personas especiales. El evento se autofinancia Y la entrega de los reconocimientos siempre es gratis para el público y ha conservado desde su inicio una alta calidad.

Así también es transmitido en directo por varias emisoras online y estaciones locales de televisión La transmisión la realizará RADIO KANDELA desde el teatro y simultáneamente será difundida por las radios: MIXCO, CENTROAMERICA, LA CHISPA, LA FARANDULA TV SHOW Y TU CAMINO MAGAZINE. la alfombra roja dará inicio a las 5 de la tarde, el show y entrega de reconocimientos a las 7 de la noche, medios de comunicación como VJP HOLLYWOOD ENTRETEINMENT, CHARANGA TV, LO MAXIMO LA.  NIVEL A 2 entre otros estarán cubriendo, se espera una gran afluencia de público ya que los anteriores homenajeados quieren estar presentes para apoyar y celebrar a los de este año, todos están cordialmente invitados.

 




Pin It on Pinterest

Share This