full screen background image

Glora Trevi, un regreso musical ‘De película’

trevidepelicula“Cuando uno está por morir, ve pasar su vida en segundos, como una película. A partir de ese concepto se me ocurrió que las canciones musicalizan nuestras vidas: hay unas para la acción, el amor, las rumbas, la tristeza o el dolor”, explica Gloria Trevi.

La mexicana, que alcanzó la fama luciendo medias rotas y un peinado salvaje en los 90, está de regreso con ‘De película’, un álbum inspirado en la emotividad del cine y su conexión con la cotidianidad. “Quería un disco lleno de imágenes y en ese sentido los arreglos fueron como los de una banda sonora. Incluso, en los videos estoy en el mismo estilo: No querías lastimarme es un drama tremendo y el de Habla blah blah es como una historia de terror”, cuenta. De hecho, esta última canción está entre las diez más escuchadas, según National Report.

De película es el noveno álbum de estudio de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, quien a sus 46 años sigue dando que hablar: el domingo estrenó en la cadena Mund2 un reality inspirado en su vida; hace algunas semanas desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York, y a mediados de octubre se verá en México una película biográfica (no autorizada por ella).

“No pienso verla. Los productores me hicieron creer otra cosa: nos reunimos como en tres oportunidades solamente y, dime, ¿quién cuenta la vida de alguien más a partir de eso? Lo que sí es mío y veraz es el reality, que se llama A toda Gloria, en el que voy a presentar mis cualidades y a fingir mis defectos (risas). La verdad, parezco la más bravera, pero tengo corazón de pollo”.

Uno de los fuertes de esta serie es mostrar las facetas que poco se conocen de Trevi. “Quiero que la gente sepa qué pasa antes o después del concierto, cuando me quito los tacones y la pestaña postiza”, agrega la artista que enfrentó uno de los momentos más difíciles en pleno apogeo de su carrera: fue acusada de rapto y corrupción de menores en México y pasó cuatro años en la cárcel por esto, pero finalmente fue exonerada. Por ahora, dedica tres horas de su día a hacer ejercicio y ya prepara un nuevo álbum, del que solamente adelanta que está produciendo con Humberto Gatica.




Pin It on Pinterest

Share This