Luego del accidente que sufrió manipulando un drone el sábado en el concierto que dio en Tijuana, México, Enrique Iglesias se someterá a una cirugía reconstructiva en la mano.
“Muchas gracias por sus pensamientos y deseos de recuperación. Enrique se someterá a cirugía reconstructiva de la mano hoy en Los Ángeles. Enrique resume la gira SexAndLove el 3 de Julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los mantendremos al tanto de la situación, y apreciamos sus oraciones y buena vibra”, dijo su publicista Joe Bonilla.
Luego de se diera a conocer la noticia, el apoyo a Enrique Iglesias se convirtió en Trending Topic en Twitter con el hashtag#WeLoveYouEnrique.
Recordemos que, como parte de su show, Enrique Iglesias estuvo manipulando undrone [vehículo aéreo no tripulado] para dar una mejor experiencia visual al sus fans. Pero algo salió mal y el aparato lastimó unas de sus manos.
Enrique se tomó unos minutos para ser atendido por el equipo de primeros auxilios, pero decidió, bajo su responsabilidad, volver al escenario a terminar el show.