Los coloridos Doritos Rainbows son una colaboración junto a la organización civil It Gets Better, cuya misión es inspirar confianza y apoyo a los jóvenes homosexuales que han sufrido algún tipo de agresión.
El empaque de fondo blanco y colores del arcoiris, símbolo de la comunidad homosexual, guarda en su interior snacks que tienen los colores azul, verde, naranja y morado.
Esta presentación solo se vende en Estados Unidos y cuesta 10 dólares, los cuales deben ser entregados a la organización It Gets Better.
“Es una experiencia de consumo totalmente nueva que permitirá a nuestros clientes mostrar su compromiso rumbo a la equidad de derechos con la comunidad LGBT y celebrar a la humanidad sin excepción”, expuso el jefe de marketing de Doritos, Ram Krishnan.