full screen background image

Diego Luna extiende ‘Cada vez nos despedimos mejor’

Temporada de la obra es extendida ¡debido al éxito!
La puesta terminaría a principios de agosto pero se alargó hasta el 24 del mismo mes.

diego2

Diego Luna regresó al teatro con el monólogo ‘Cada vez nos despedimos mejor‘ bajo la dirección de Alejandro Ricaño, el cual estaba contemplado a estar por corta temporada en el teatro López Tarso. Debido a la gran afluencia que ha registrado lo extendieron por 3 semanas más con funciones de viernes a domingo hasta el 24 de agosto.

Esta puesta en escena es un monólogo contando desde el humor negro sobre el amor y las relaciones de hoy en día, como la soledad de los individuos, la pérdida, el destino y la necesidad de tener una segunda oportunidad.

”Extrañé mucho la posibilidad de irme otra noche a decir este texto que tanto me gusta, a viajar en esta relación. Al concluir las funciones de la gira me encontraba con el público y platicábamos de lo que nos había pasado en la noche, al salir del teatro me tomaba mi mezcal y al final tuve un saborque sólo te da el teatro”, comentó Diego Luna en su reestreno del monólogo en junio pasado.




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_7dd4044ed0aa85ca2756ab2759f6850c, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0