full screen background image

Conoce el trabajo de 400.000 dólares al año que nadie quiere

doctorEn un pueblo de Nueva Zelanda, un médico busca a otro para poder repartirse su gran carga de trabajo y a pesar que ofrece buenas condicciones laborales, 400.000 dólares anuales y tres meses de vacaciones, no ha llegado ningún interesado.

El Doctor Alan Kenny, explicó al diario o NZHerald que en los últimos cuatro meses no ha recibido ni una sola solicitud, él cree que esto es causado a la mala percepción que tiene la gente de su trabajo, “en un entorno rural no tiene mucho futuro”.

“El año pasado, tuve que cancelar unas vacaciones porque no pude encontrar a un médico suplente y este año probablemente tenga que volver a a cancelar otras; esto es duro para mí”, ha declarado Kenny.

“Al candidato puedo ofrecerle un muy buen sueldo. El número de pacientes se ha disparado en el último año y también los ingresos, pero es demasiado trabajo para mí” indica.

En un solo día, el doctor Kenny puede llegar a ver a 43 pacientes, una cifra que supera a la recomendada por el Colegio de Médicos, la medida indicada son 25 pacientes.

Pese a que él tiene que trabajar de 8.30 de la mañana a 6 de la tarde sin una pausa para comer, el horario laboral que ofrece al futuro candidato es de cuatro días de trabajo a la semana con casi tres meses de vacaciones.

¿Te mudas a Nueva Zelanda?

Fuente: Terra




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_e452edcf5636ca10cc3f14984d2fc986, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0