full screen background image

Confirmado: termina ‘Sábado Gigante’ de Don Francisco

mario_145858Después de tanta especulación llegó la confirmación oficial de parte de la cadena Univision: “Sábado Gigante” llega a su fin y hasta tiene fecha su último programa.

A través de un comunicado, Univision dio la noticia de la siguiente manera:

“Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció hoy que tras una extraordinaria trayectoria de más de 53 años, el programa más popular de variedades de la Cadena Univision, “Sábado Gigante”, conducido y creado por Don Francisco, cerrará su actual ciclo el próximo 19 de septiembre de 2015 para coincidir con el final de la temporada de televisión de 2014-2015.

Don Francisco continuará colaborando con la Cadena Univision en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como “TeletónUSA”, que se realiza todos los años en beneficio de niños con discapacidad. También contribuirá con el esfuerzo constante de Univision por la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales para nuestra televisión.

Desde los inicios de “Sábado Gigante” en 1962, en el Canal 13 de Chile, Mario Kreutzberger (Don Francisco) se ganó el corazón de sus fieles televidentes, realizando importantes aportes al desarrollo de la familia, además de ofrecer entretenimiento como creador y presentador de un programa que ha batido todos los récords de permanencia en el aire.

Gracias al trabajo incansable de Don Francisco y su equipo de profesionales, que con gran creatividad se han adaptado a los cambios de la televisión en más de medio siglo, el programa sigue ocupando el primer lugar de sintonía entre los hispanos las noches de los sábados y ha hecho historia en la industria de la televisión en los Estados Unidos.

Sin duda la combinación dinámica de humor, concursos de artistas aficionados, juegos con el público, reportajes de interés humano, entrevistas a celebridades, emotivos reencuentros familiares y la presencia de las más grandes estrellas de la música latina le han dado a “Sábado Gigante” durante más de cinco décadas el privilegio de transformarse en un hito indiscutible de la historia de la televisión internacional.

‘En mis 40 años en la industria he conocido a pocos con la energía de Mario, su creatividad y pasión por la televisión y por la audiencia, y lo acompaño a él y al equipo de ‘Sábado Gigante’ a celebrar el gran éxito y los hitos alcanzados en la historia de la televisión hispana’, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. ‘Mario forma parte importante de la familia Univision, y su conocimiento de la industria y compromiso por innovar ayudarán a que continuemos definiendo el futuro de la industria de medios de comunicación’.

 




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_1fda584960d6d5ce093bb68ff7045da7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0