full screen background image

Cómo puedes ayudar a los afectados por el terremoto de México

Uno de los terremotos más potentes del último siglo en México ha dejado al menos 58 muertos en el sur del país. El sismo con magnitud de 8,2 grados tuvo su epicentro en el Estado de Chiapas, uno de los más afectados junto con Tabasco y Oaxaca. Desde el viernes, distintas organizaciones se han movilizado para apoyar a los damnificados.

El Gobierno de Oaxaca ha informado que los centros de acopio en ese Estado recibirán agua embotellada, cobijas, productos enlatados, leche en polvo, aceite de maíz, azúcar, sal, cloro, ropa en buen estado, botiquín de primeros auxilios, productos de uso personal, toallitas húmedas, papel de baño, pañales y jabón.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chiapas ha compartido la ubicación de 11 centros de acopio en ese territorio, a los que se suman todas las oficinas municipales del DIF. Su anuncio es más detallado respecto a los productos que se pueden llevar a estos sitios. Mencionan productos enlatados como atún, sardinas, verduras, chiles, frijoles y otros alimentos como galletas, café soluble y arroz. También productos de limpieza como detergente, cubetas, escobas, cloro y trapeadores.

Lee mas por : El Pais




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_0f046194a322734cbd3940b6b6460d23, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0