Chiquis Rivera finalmente se desahogó y plasmó sus sentimientos en su tan anunciada biografía, a la que ha titulado Perdón (Atria Books) y que saldrá a la venta el próximo abril.
El libro, que saldrá a la venta en inglés simultáneamente, cubre todo lo que suscitó el distanciamiento entre la cantante y su hija meses antes de que la Diva de la Banda perdiera la vida en un accidente aéreo en México.
También cuenta la experiencia de haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padre.
“Me siento contenta, con más paz en mi corazón y como que me quitaron un inmenso peso de encima”, dijo Chiquis en exclusiva a Peopleenespañol.com. “Me siento libre”.
Desde el fallecimiento de su madre, Chiquis se ha hecho cargo de sus hermanos pequeños, Johnny y Jenicka López, y ayuda a su tía Rosie Rivera a mantener viva la memoria de la cantante.
Además, este año se lanzó como cantante con el sencillo “Paloma blanca” dedicado a Jenni y recientemente presentó su más reciente sencillo titulado “La malquerida”.
Fuente: Terra