full screen background image

Chayanne, dado por muerto en las redes sociales

LaSonrisaMag_OCT_2015-1Otra broma que llega demasiado lejos en las tendencias de Twitter

Ayer, todo el mundo se volvió loco en Twitter. La noticia de la muerte del cantante Chayanne corrió como la espuma y puso al límite a las seguidoras del latino. Algunos medios incluso cayeron y aseguraban que el intérprete de temas como Torero había fallecido de un infarto de corazón.

Por suerte, la noticia era falsa y sólo se trataba un rumor más de los que algunos usuarios suelen propagar por la famosa red social, en la cual de vez en cuando se anuncia la falsa muerte de alguien. Chayanne está vivito y coleando y haciendo una gira por México.

El cantante acaba de alcanzar el disco de platino por las ventas de su último disco. Chayanne sigue tuiteando y las fotos de su último espectáculo anoche son la fiel imagen de que el latino sigue en pie. Además, el artista acaba de ser considerado artista del año en Chile.




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_a2e5408941c264fbce79965b363b8cf7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0