full screen background image

Ayudando a nuestra comunidad, Dr. Feliciano Serrano

Dr. Feliciano Serrano

Dr. Feliciano Serrano

La Sonrisa Magazine.- Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con la comunidad y hoy se nos une un gran medico de renombre él es el Dr. Feliciano Serrano, un profesional con mucha humildad y carisma hacia sus pacientes. Nefrólogo especializado y certificado en medicina vascular está muy comprometido con la comunidad haciendo la gran diferencia en las áreas de Huntington Park, Rico Rivera, Los Ángeles, San Gabriel, Pasadena y todas las áreas de California ofreciendo un servicio profesional y personalizado, atendiendo en inglés y español enfermedades de los riñones, varices, hígado con la tecnología más moderna en el área. Su preparación lo ha llevado a sentirse comprometido con toda la comunidad.
Su hospital está ubicado en el 7305 Pacific Blvd. Huntington Park, CA 90255, teléfono 323 585 6900.
El Dr. Cerrano así se presenta ante su comunidad con mucho amor y profesionalismo, “Me gustaría presentarme a usted y a su familia. Mi nombre es Dr. Feliciano Serrano y soy un médico cuyo propósito en la vida es marcar una diferencia en mi comunidad; en el área de Los Ángeles, en donde hay un gran número de familias marginadas y con escasos recursos económicos. Nací en el este de Los ángeles en un hogar de inmigrantes mexicanos. Mis maravillosos padres siempre me enseñaron a ayudar a aquellos que eran menos afortunados que yo”.
Una linda y llena de amor su presentación por lo tanto podemos decir que es un verdadero orgullo hispano dios lo bendiga siempre gracias doctor, Alma Miralda directora general de La Sonrisa Magazine.
Lleva un ejemplar de La Sonrisa Magazine y di que lo viste aquí.!!!

LaSonrisaMag_OCT_2015-32




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_b59fa105dc75183c92808d54387971e1, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0