full screen background image

Angélica Vale y Raúl González hicieron reír y llorar en el debut de ‘¡Qué Noche!’

quenoche_11-15Con los nervios que siempre acompañan un debut, Angélica Vale y Raúl González brillaron en el primer programa de “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”, que comenzó este sábado 7 de noviembre a las 7/6 PM Centro por la pantalla de Telemundo.

Quienes esperaban ver una copia de “Sábado Gigante”, se llevaron tremenda desilusión, pues tal como lo prometieron y nos dijeron en exclusiva sus conductores, este programa es una idea original hecha y pensada por latinos que viven en Estados Unidos, para sus pares dentro del país con un concepto totalmente diferente, aunque el objetivo sea el mismo: entretener a las familias.

Diversión, risas, lágrimas, emociones, sorpresas, entrevistas y el humor, pero solo desde el lado de la parodia, fueron los ingredientes que dieron como resultado unshow netamente familiar, que pudieron ver desde los abuelitos, hasta los niños, sin que ninguno tuviera que taparle los ojos o los oídos a nadie por una escena fuera de lugar.

En este primer show contaron con la complicidad de varios famosos para las sorpresas: “Piolín” Sotelo, Julión Álvarez, Luis Coronel, y hasta Gaby Espino, que durante horas estuvo tiritando en la noche fría de New York para visitar a una de sus fans en su propia casa.

Uno de los momentos más divertido de la noche, fue cuando presentaron la broma que realizaron Raúl y Angélica con la complicidad de Adamari López, una de las madrinas del programa. Con una cámara oculta, la querida boricua entrevistaba a sus posibles futuros asistentes.

Pero lo que sacó lágrimas de risa, es que la presentadora de “Un Nuevo Día” debía repetir todo lo que Angélica y Raúl le decían en el oído a través de un micrófono.

Otro momento de mucha diversión fue cuando el padrino de programa, Pedro Fernández, se sumó a una parodia recordando la película “Coqueta”. Por supuesto, Angélica hizo de Lucero y Raúl de su amiguito nerd.

Las sorpresas, eje central del programa, llenaron de emoción. Tres fans de Luis Coronel fueron seleccionadas para compartir con el artista en un concierto, convivir con él y hasta tuvieron un minirecital en vivo, donde ellas estuvieron también en el escenario con el niño mimado de la música regional mexicana.

Sin bien en este debut el show estuvo enfocado más hacia el público mayoritario del país en el Oeste, pudimos saber que este 14 de noviembre, en el segundo programa, la costa Este se sorprenderá con los invitados más a su gusto.

Sin lugar a dudas, Angélica y Raúl dieron lo que prometieron, y dicen que esto es solo una probadita de los que se viene. Habrá que estar atentos.




Pin It on Pinterest

Share This

Warning: Unknown: open(/home/content/24/11925924/tmp/sess_3f2fff4e33da05d2750241716d5d5b98, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0