Los productores ejecutivos Roma Downey y Mark Burnett han creado una nueva serie original llamada “A.D The Bible Continues”. Este programa será transmitido para la audiencia estadounidense, en idioma inglés a través del canal NBC. Se dice que el nuevo filme es una anticipada continuación de la exitosa miniserie “The Bible”, que fue vista por más de 100 millones de personas en Estados Unidos.
Roma Downey y Mark Burnett buscan poner nuevamente en el ojo público la palabra de Dios, a través una nueva serie de televisión que involucra actores de catorce naciones.
El primer episodio de “A.D.” se estrenará el domingo de Pascua, el 5 de abril.
En la continuación al despampanante éxito de “The Bible” la miniserie en History Channel, la miniserie de 12 horas “A.D.” – de los productores Mark Burnett y Roma Downey – da un vistazo a las vidas wue fueron alteradas instantáneamente después de la muerte de Cristo. Sus discípulos, madre María y líderes políticos claves de la época vieron su mundo de cabeza y sus vidas alteradas para siempre. Comenzando desde la Crucifixión y la Resurrección, la segunda parte de la más grande historia jamás contada se enfocará en los discípulos que tuvieron que seguir y compartir las enseñanzas de Cristo a un mundo dominado por desasosiego político y el comienzo de una religión completamente nueva que cambiaría dramáticamente a historia del mundo.
Talento: Juan Pablo Di Pace como Jesús; Babou Ceesay; Mary Magdalene – Chipo Chung; James – Denver Isaac; Arik – Nicholas Pinnock; Simon The Zealot – Fraser Ayers; Ananias – Peter De Jersey; Mother Mary – Greta Scacchi; Thomas – Johannes Johannesson; Judas – Cesare Taurasi; and Boaz – George Georgiou. Productores ejecutivos Burnett, Roma