full screen background image

8 razones por las que tus primos son tus mejores amigos

primosSi te pidiera que me cuentes cuáles fueron los mejores momentos de tu infancia, ¿tus primos estarían involucrados en ellos? Pues, claro. Es que los primos son nuestros primeros amigos y, me atrevería a decir, que son los mejores. Si no estás de acuerdo, te mostraré 11 razones por las que tus primos son tus mejores amigos y ya verás que te convenzo.
#1 Los conoces mejor que a cualquiera del resto de tus amigos. Tengo amigas que no conozco tan profundamente como a mis primas y creo que nunca lo haré.
#2 Se han visto crecer mutuamente. Años de momentos compartidos que nadie borra de tu memoria. Las mejores cosas que me han sucedido en la vida, me sucedieron junto a ellos, ¿a ti también?
#3 Nunca se han entrometido en tu vida. Al menos mis primos. Son de esas personas con las que me puedo sentar y hablar de mis problemas y que, en vez de aleccionarme o juzgarme, me comprenden y ayudan. No sé, pero para mí que eso es un amigo verdadero. ¿Tú qué piensas?
#4 Pasaron cientos de fines de semana en lo de la abuela. Y solo con ellos puedes hablar de la comida y anécdotas de la abuela.
#5 Son esos amigos que puedes no ver por mucho tiempo, pero siempre estarán ahí. A lo largo de la vida hacemos amigos, los cambiamos, los perdemos o hacemos amigos nuevos según el rumbo que tomemos, pero los primos siempre están, sea el momento o la etapa que sea y suceda lo que suceda.
#6 Fueron parte de tus momentos más vergonzosos y han guardado el secreto. Y no solo eso, sino que han visto lo peor de ti y aún así te aman como eres. Otra razón que comprueba que entre primos hay amistad verdadera.
#7 Prácticamente convivieron como hermanos en la infancia. Exacto, pero sin las peleas entre hermanos tan típicas.
#8 No tienes que impresionarlos. Ellos te quieren por lo que eres y nunca dejarán de hacerlo o de hacer cosas contigo aunque los caminos tomen rumbos diferentes.




Pin It on Pinterest

Share This