full screen background image

7 cosas que debes hacer en el ‘Día de Pavo’ para evitar ganar peso

  1. thanksgivingdinner_lasonrisaCome con frecuencia. No puedo dejar de enfatizar esto. Comer exactamente cada 3 horas en el Día de Acción de Gracias pondrá a tu metabolismo a quemar calorías todo el día y reducirá los niveles de insulina. Recuerda que la insulina es lo que hace que tu cuerpo almacene grasa. Comer con frecuencia reducirá la producción de insulina, por lo tanto no permitirá que tu cuerpo almacene grasa.
  2. Entrena por lo menos durante 30 minutos a una hora. El cardio es ideal en este día para quemar algunas calorías antes de consumirlas. La combinación de entrenamiento de fuerza y cardio es mejor, pues tu cuerpo quemará calorías mientras entrenas y durante el resto del día.
  3. Bebe mucha agua. Para evitar comer en exceso en la cena, toma 8 onzas de agua antes de empezar a comer. Esto llenará tu estómago y te hará comer menos.
  4. Controla tus porciones. Disfruta de tu cena y come lo quepa en tu plato, pero evita un segundo plato. El segundo plato tendrá el mismo sabor que el primero. ¡Confía en mí!
  5. Come muchas proteínas con la cena. Agregar más proteína a tu cena te ayudará a sentirte más lleno. La proteína estimula el revestimiento del intestino delgado. Las hormonas que se liberan en el cuerpo desde el intestino delgado enviarán una señal a tu cerebro diciendo que ya estás lleno. Así que asegúrate de que un 1/4 del plato consista de pavo.
  6. Comer 3-4 horas antes de irte a dormir. Comer justo antes de acostarse aumenta la temperatura de tu cuerpo y no libera la hormona quemagrasa mientras duermes. Así que termina de comer al menos 3 horas antes de irte a la cama.
  7. Duerme desnudo(a). ¡Sí! Dormir desnudo en la noche de Acción de Gracias te ayudará a enfriar el cuerpo, lo que estimula la liberación de hormonas que queman grasa, regenera las células de la piel, las células musculares y las células óseas. Esto hace de tu sueño una gran actividad quemagrasas.

por Gia Fey
 Gia Fey es entrenadora personal e instructora de ‘spinning’ en Los Angeles. Ha estado enseñando ejercicios y nutrición tanto a hombres como a mujeres por más de una década. Hace tres años lanzó un canal en YouTube y así ha tenido la oportunidad de ayudar a otros a nivel mundial, con un alcance de más de 300 mil a través de sus redes sociales. Su meta es continuar inspirando a personas alrededor del mundo para que tengan una vida más saludable.
— Síguela: Facebook / Twitter




Pin It on Pinterest

Share This