full screen background image

7 Consejos para NO enfermarse

corazon-dibujo-estetoscopio¿Qué es la salud? Es el estado completo de bienestar físico, mental y social. Lo mejor que tiene la medicina es la prevención y todo lo que hagamos por nuestro cuerpo antes de enfermarnos el cuerpo lo va agradecer.
Cuando uno se enferma no solamente sufre el paciente, sufre el mismo toda la familia. Alguna persona que desea estar enferma? La respuesta es no. Desafortunadamente los hospitales están llenos y el común denominador es, que la gente no planeo llegar ahí. La lista de enfermedades” raras” aumenta cada día, hay un día designado para el “ dia de las enfermedades raras” pero hay muchas enfermedades “comunes” La lista es larga: alergias, diabetes, hepatitis, vitiligo, alopecia, colitis, endometriosis asma..etc. Todas estas son enfermedades autoinmunes que pudieran haber sido prevenidas.

Te voy a compartir con mucho gusto siete consejos para ayudar a no enfermarse.

Uno. Su alimentación, el alimento debe de ser su mejor aliado ya lo dijo Hipócrates “que tu medicina sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina”
Dos. además come solamente lo que tu cuerpo Necesita para estar bien no comas de más.
Tres. lávese las manos varias veces al día tenemos más de 150 tipos de bacterias en las manos.
Cuatro. Abrígue bien su cuerpo, use ropa apropiada en especial en el invierno.
Cinco. hágase un examen físico anual en el día de su cumpleaños
Seis. Haga ejercicio y vigile su peso. El sobrepeso inicia poco a poco hasta llegar a la obesidad.
Siete. mantenga una buena relación con Dios.

Si usted y yo hacemos estos siete consejos nos vamos mantener saludables. pregunte a su médico sobre los nuevos medicamentos transferceuticos que llegaron para hacer una diferencia.
Ya no es la penicilina o los esteroides , hoy tenemos resistencia a todos antibióticos. Es mejor ayudar al sistema inmunológico a hacer un buen trabajo. Infórmese de los mejores productos transferceuticos para la salud y los factores de transferencia.

Para mayor información puede pedir una cita al telefono (562) 324-0806 con el doctor David Ávila. www.drdavidavila.com




Pin It on Pinterest

Share This