full screen background image

Desde Los Angeles por Gustavo VII (Marzo 2016)

featureimageGVIIHola queridos lectores espero disfruten de esta sección de farándula y de sociedad artística en Los Angeles, para iniciar quiero dejarles saber del evento donde se llevó a cabo la presentación del primer cd de nuestro artista OSBALDO LOPEZ (así escribe el artista su nombre) que se llevó a cabo el pasado mes de febrero con la participación de los artistas en la apertura de MARISOL CASTRO, CHUY MORENO y mi ahijado RUBEN DE DIOS a quien tuve la oportunidad de presentarlo al público presente, fue una noche muy especial con música en vivo y mucha gente nueva, eso nos hizo sentir muy bien porque compartimos con publico diferente, le deseamos muchos éxitos, su promoción inició de inmediato por tierras mexicanas y aquí en Los Angeles lo estaremos viendo muy seguido en diferentes escenarios, Iniciamos el mes de marzo y viene cargado de actividades también, es un gusto muy grande poderles platicar de WILIAN ANTONIO ARIAS (así escribe el artista su nombre), joven escritor de nacionalidad salvadoreña y que ya hace varios años se encentra residiendo en Los Angeles, de sus libros se han desprendido adaptaciones para teatro y en esta oportunidad se presentara una reseña de lo que será LA NOCHE DE LOS REFLEJOS donde se destaca la participación de GRACY CRUZ con un vestuario lleno de glamour diseñado por el ya conocido REY GUTTY algo que no se lo pueden perder el domingo 20 de marzo en el 5332 Steven Pl. Commerce. CA 90040 desde las 6 de la tarde, para más información en las páginas de facebook de nuestros personajes.

Llega a Los Angeles la puesta en escena del famoso y prestigioso teatro musical VASELINA, por primera vez se llevara a cabo con la participación de un buen grupo de artistas de las diferentes ramas que incluyen, actores, cantantes, bailarines toda una mescla de juventud para hacer de esta obra todo un espectaculo que no debemos de pasar la oportunidad de ir a presenciar la calidad que le están poniendo para que quede en el público asistente un buen sabor de boca, entre los participantes se encuentran los ya conocidos CARMEN RIOS, JC BARRIOS los hermanos BB y LUIS CORONEL EDGAR DIAZ y muchos más, desde ya muchas felicitaciones y que obtengan el éxito deseado, esto se realizara el 19 y 20 en el teatro M3 LIVE en la ciudad de Anaheim california, mas información y boletos a la venta con los artistas participantes.
GE Production presenta el próximo 24 de marzo el el restaurant Copan Sula 6030 Santa Fe ave en la ciudad de Huntington Park, California 90255, un espectaculo acústico bohemio con músicos en vivo con el imitador del momento EDGAR DIAZ transportándonos con sus imitaciones a escuchar las voces de: Jose Jose, Amanda miguel, Laura Leon, Juan Gabriel, Angela Acarrasco, Isabel Pantoja, Marco Antonio Solís, Emanuel, Lupita Da’lessio, etc… complementándolo con un monologo de comedia sumamente divertido.
Le estamos enviando un saludo muy especial a nuestro buen amigo EL CHAPA integrante de LOS MALDITOS artistas urbanos salvadoreños, que estará cumpliendo años este mes y que nos han hecho la más cordial invitación para que asistamos a la celebración esto se llevará a cabo el pró-ximo viernes 18 de marzo en un prestigioso club de Sunset Blvd. donde tendremos la música insuperable de DJ V LATINO, ahí nos daremos cita para compartir con todos los amigos que se hagan presentes, desde ya FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Todo el tiempo dentro de nuestra sociedad siguen surgiendo nuevas actividades de los artistas que siempre están a la vanguardia, felicitamos a Roberto Tejada cantante de rock en español que después de muchos años de integrar el grupo 3 PM llega a dos años de solista, ha recorrido infinidad de escenarios en Los Angeles , ya realizo su primer album musical y en poco tiempo nos estará presentando su segundo álbum el cual según sus palabras vendrá con temas propios, este joven aun interprete y compositor salvadoreño se ha esforzado mucho por su carrera y ha visto poco a poco el fruto de su lucha a través de la gran aceptación que le ha brindado el público en cualquier lugar donde se presenta, el al igual que muchos es productor independiente o sea un verdadero artista.
Desde España pasando por varios años por México se encuentra dentro de nuestro circulo el canta autor JOSE RIAZA con trem enda experiencia y muchos sueños por realizar en este país donde día a día llegan nuevos artistas con el mismo fin, LA CONQUISTA, gracias al programa de radio que continuo teniendo en Radio Centro América me doy cuenta de cuanto talento sigue surgiendo y con qué calidad, precisamente estuve platicando y presentando el material del nuevo álbum de Jose Riaza y me pareció excelente , diferente a otros canta autores, en fin sin hacer de menos a nadie porque cada quien tiene su propio estilo y cada quien como decimos se rascan con sus propias uñas, En Guatemala surge un nuevo grupo musical interpretando rock en ingles!!! así es, es la novedad y he tenido el placer de apadrinarlos en la exposición de su primer sencillo a través de la radio y otros medios, su nombre es NISLER y está integrado por cuatro jóvenes artistas que próximamente estarán presentándose en los escenarios de Los Angeles, no les pierdan la pista, el próximo mes de Abril estaré llegando a cumplir 42 años de trayectoria artística donde estaré presentando a un elenco de artistas completamente nuevos en Hollywood, por supuesto no dudo que la gente que siempre ha tenido mi apoyo se haga presente, como ya es costumbre se realizara en Hollywood con la ya reglamentaria alfombra roja, transmisión por radio e imagen online y algunas otras sorpresas más que se están maquinando, estén pendientes en mi página de facebook GUSTAVO VII para que puedan darle seguimiento y obtener entradas a este espectaculo que ya por varios años se lleva a cabo, es algo ya esperado. Como esperado fue el álbum musical de JOAN MEZA que finalmente esta ya a la disposición del público, se siente muy feliz del logro, claro que sí!!! es una gran alegría la que causa contar ya con un material propio y empezar en este caso seguir con la carrera dentro de la radio y televisión, aunque sigue siendo difícil en los medios encontrar apoyo real, hacemos personas que por ser artistas les brindamos nuestro apoyo, porque señores ya hay que dejar de explotar al artista y de engañarlos con falsos concursos de PREMIOS, pero como siempre digo al final las personas según su grado de inteligencia se deja engañar, espero no sea el caso de alguno que este leyendo este artículo, dándole gracias a Dios por permitirme escribir todo esto me despido y espero no se pierdan el próximo de la serie, para finalizar una felicitación muy grande para ALMA MIRALDA directora de TU CAMINO MAGAZINE que este 3 de abril estará celebrando su primer aniversario de circulación, que sigan los éxitos para todos EL EGOISMO NO NOS LLEVA A NADA BUENO, BENDICIONES!!

 




Pin It on Pinterest

Share This